HARIZ - Camiseta para Hombre con Mensaje en alemán Wenn ich Nicht Aufmache Berge Wandern Klettern INKL. Geschenkkarte

00020173

€22.67

 €13.22
Ahorre: 42% descuento
La colección Hariz Berge ofrece Iualidad entusiasmada: Calidad superior hasta el más mínimo detalle. Los productos originales de Hariz son únicos y respetuosos con el medio ambiente. La calidad de impresión es especialmente buena y muy duradera. Por favor. tenga en cuenta que el artículo a 30°C siempre sólo a la izquierda y no planchado directamente en la impresión. En caso de duda. siempre consulta a Mutti. amiga o Gattin - que sabe que siempre es mejor. Con esta parte de la colección Hariz Berge lo harás todo correcto. Pida ahora y ya viene tu artículo rápidamente.
✔ Montañas como el milagro milagro: te encanta las montañas. el aire. el clima. el paisaje. el senderismo con este diseño te encontrarás exactamente lo correcto. También es ideal como regalo para todos los fans de la bicicleta de montaña o de cumpleaños.
✔ OOOHH YEAH: un set de tarjetas de regalo se incluye directamente. es decir. dos pájaros con una solapa para guardar el mejor regalo de la noche. Los demás invitados pueden casi envolver con sus embarazosos regalos 0815. lo que supuestamente también ha ocurrido a menudo para no ridículo. #Ninguna aplausa
✔ Cubre la piel para todos y todos: se adapta como el Arsch en el cubo. lo que se quiere más - Diseño moderno. moderno Look. cooler Träger... por lo tanto. todo coolio digga. Las camisetas Hariz están disponibles en muchos tamaños diferentes XS. S. M. L. XL. XXL.
✔ Da WIRD MIR HARIZ: el original. a menudo copiado pero nunca alcanza. Solo con nosotros obtendrás tu diseño original de la marca Hariz. Cada pieza pertenece a una colección amorosa. diseñada y con estilo. apta para innumerables temas. tendencias actuales y eventos. Humor sinfático sin si y sin embargo
✔ Certificación y calidad: Fair Wear. tejido y calidad de impresión. certificado según Standard 100 by Oeko-Tex. ajuste contemporáneo. cuello estrecho de punto acanalado. cuello en el cuello. 100% algodón con hilado de anillo. preencogida. tejido resistente. superficie suave y uniforme.